Las sesiones de fotografía de niños y familias son la mejor inversión que puede realizar en una familia. Son sesiones súper divertidas, y no tienen que tener un motivo concreto, simplemente querer captar un momento especial de todos juntos para recordarlo siempre.
Estas sesiones de fotografía de niños y familia las realizamos en exterior.
Para realizar la sesión de fotografía de niños y familias es necesario que contactéis con nosotros lo antes posible para poder aseguraros una fecha que mejor se ajuste a vuestras necesidades, y así también poder comentar personalmente el atrezzo y localización para realizar la sesión.
Las sesiones de fotografía de bebé, se pueden realizar a cualquier edad, el primer año es de constante cambio y es el momento en el que hacen muchas de sus “primeras veces” pero creemos que la mejor época es desde los 6 meses hasta el año de vida, cuando se mantienen sentados y juegan en esa posición y es cuando se obtienen las fotos más bonitas ya que están mucho más activos, empiezan a interacturar con los demás y ya comienzan a tener su propia personalidad.
Para estas sesiones de bebé es necesario la cooperación de los padres en la sesión. Se pueden realizar tanto en exterior como en nuestro estudio. Son sesiones súper divertidas, y si lo organizamos con los papis podemos incluir atrezzo.
¿Qué packs podéis elegir en las sesiones de fotografía de niños, familiar y bebés?
Pídenos más información