cargando

Capturamos sonrisas y momentos inolvidables

Fotografía recién nacidos

Fotografía Recién nacidos

Por fín conocéis a vuestro pequeño, son unos días un poco intensos pero merece la pena disfrutarlos al máximo porque ¡pasan volando!…

La fotografía de recién nacidos es una sesión muy bonita y emotiva. Esta sesión se realiza en los 10-15 primeros días del bebé, es una sesión de fotos newborn un poco larga, 3-4h donde el bebé es quien marca el ritmo, haremos cuantas paradas sea necesario para que el bebé coma, duerma…¡y haga sus cositas! jeje no preocuparos por eso…es lo más normal del mundo en estas sesiones.

La sesión se realizará una mañana en mi estudio, os vendrá bien hacer un parón en estos primeros días, así que disfrutar el momento y relajarse.

¿Por qué la sesión de fotografía recién nacidos se realiza en los primeros 10-15 días de vida del bebé?

Por que aún conservan la posición fetal, tienen el sueño más profundo y aún no ha aparecido el posible cólico del lactante. Cada bebé es un mundo, nos adaptaremos a él, a su comodidad y seguridad, todos los bebés no soportan las mismas posturas así que la sesión se realizará según el bebé…¡Él es el que manda!

Pueden y deben participar los papas y/o hermanitos en la sesión de fotos de recién nacido. Siempre lo recomendamos porque es un recuerdo único verlo entre vuestros brazos tan pequeñito. Siempre utilizaremos colores claros y lisos en la ropa para que destaque el bebé.

Estas fotos siempre se realizarán al final de la sesión y los hermanitos participarán todo lo que nos dejen ellos, intentaremos que participen lo máximo posible. 🙂

Cualquier duda o consulta la resolveremos antes de la sesión.

ES MUY IMPORTANTE QUE PARA PODER REALIZAR LAS SESIONES DE FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO RESERVÉIS LA SESIÓN DURANTE EL EMBARAZO PARA GARANTIZAR VUESTRA PLAZA

Últimos consejos útiles para la sesión de Recién Nacido

Chupete
Hay bebés que aún no lo cogen…pero suele relajarles mucho en las sesiones de recién nacido, aunque luego no volváis a ponérselo…por si acaso es una buena opción de relajación 🙂

Tranquilidad
Es muy importante que el bebé esté tranquilo en todo momento, pero aún más importante es que los papás lo estén, sobre todo la mamá. Los bebés se empatizan con la mamá y si ella está nerviosa, él lo va a notar.

Confianza,
Sabemos que los bebés son muy pequeñitos y delicados, pero para que la sesión fluya con naturalidad necesito que confiéis en mi. Trabajo diariamente con bebés y sé cogerlos y tranquilzarlos. Mi principal objetivo es que el bebé este agusto y seguro.

Comodidad,
Venid cómodos y sin arreglar, aquí hará una temperatura de 28º asi que recomiendo una sola manga. Podréis cambiaros al final para salir en las fotos y las mamás tamb pueden arreglarse un poquito si lo desean en el baño.

pero sobre todo……Disfrutad del momento!

¿Qué packs podéis elegir en las sesiones de fotografía de recién nacido ?

Podéis elegir entre el pack basic y el pack álbum. Que incluyen:

Pack basic:

·20 imágenes retocadas en alta calidad(las elegiréis vosotros en una galería privada online) entregadas en un pendrive y esas 20 imágenes impresas en 15×20 en papel de alta calidad.

·Cajita de madera personalizada con la foto que más os guste, donde poder guardar todos vuestros recuerdos.

Pack álbum:

·Todas las imágenes de la sesión (40-50) retocadas y en alta calidad entregadas en un pendrive.

·Álbum 25×25 o 20×30 de 20 páginas en papel fotográfico, en el que irán entre 20-25 de las fotos elegidas.

·Bolsita de tela

·Ampliación circular de madera en 30×30.

Para el pack premamá y recién nacido pedir + info