cargando

Capturamos sonrisas y momentos inolvidables

Fotos de navidad para niños y bebés

Fotos navidad bebes

Fotos navidad niños y bebés

¿Quien no ha soñado con poder regalar a toda la familia un Christmas navideño de su pequeño? En Sonrie Estudio trabajamos duro durante todo el año para preparar los mejores sets y atrezzos navideños en nuestro estudio para que nuestras sesiones de fotos navidad niños y bebés  sean las más bonitas del mundo mundial 😉

Sabemos que esta época del año es excepcional, y que no os vale con cualquier cosa, y por supuesto nosotros tampoco queremos cualquier cosa, sino lo mejor que podamos ofreceros, tanto a nivel atrezzo como en fotografía, por eso, ningún año repetimos nuestra decoración, ni la forma en la que entregamos las sesiones de fotos navidad de bebés ni tampoco las de niños un poco mayores.

Cuando hacemos nuestras fotos navideñas de bebés y niños tenemos muy en cuenta la edad del pequeño, pues cuando son bebés los que fotografíamos los tratamos del mismo modo que en cualquiera de nuestras sesiones de fotografía de recién nacido, cuidando al máximo al pequeño tal y cómo lo haríais vosotros mismos, sin embargo, cuando se trata de fotografía de niños mayores, hacemos todo lo posible para que se diviertan, con nosotros y con vosotros, los papis, porque sólo si están agusto y lo pasan bien conseguiremos las mejores fotos navideñas de niños originales, porque sí, ese es uno de nuestros principios, la originalidad ante todo.

A continuacion os dejamos alguna muestra de años anteriores, pero tened en cuenta que este año las fotos navidad niños serán muy diferentes, ¡tenemos preparados nuevos sets muy especiales con los que estamos emocionados! y además… estrenamos estudio fotográfico en Murcia.

Estad atentos que muy pronto os enseñaremos las sesiones de este año. ¿Te animas a regalar algo especial y original a toda la familia y amigos?

Fotos navidad ninos originales