Sesiones de fotografía de recién nacidos en Murcia

La fotografía de recién nacidos es una sesión muy bonita y única, donde las emociones están a flor de piel para las familias  y eso es lo que intentamos capatar en ·sonríe·. El recién nacido tiene unas características que lo hacen diferente y único en sus primeros 15 días, es cuando conservan todavía las características similares a su posición fetal y tienen el sueño más profundo (normalmente). Por eso es necesario realizar la sesión de recién nacido antes de los 10-15 días de vida.

Sesiones de fotografía de recién nacidos en Murcia

En ·sonríe· intentamos que todas las sesiones de recién nacido se realicen por la mañana, que es cuando el bebé suele estar más relajado y en su propia casa, para su mayor comodidad y la de sus papis, ya que son unos momentos de cambios y adaptación a una nueva vida.

Fotografía de recién nacidos en Murcia

¿Qué necesitamos para la sesión de fotografía de recién nacidos?

En la fotografía de recién nacidos necesita mucha tranquilidad y dedicación, la duración de la sesión será aprox entre 2-4h, será el bebe el que marque el ritmo, tanto las posiciones que le resulten más cómodas, como el tiempo que necesite para dormirse, comer etc. En ·sonríe· queremos captar, la naturalidad del bebé y captar los momentos delicados de la etapa de su vida. Para realizar una sesión de recién nacido, de la manera más relajada posible es necesario que en la sesión solamente estén los padres, para así garantizar un entorno adecuado para el bebé. Si en la sesión los hermanos y/o padres quieren salir en alguna foto, se realizarían a última hora de la sesión (debéis comunicárnoslo antes) Nosotros nos encargamos tanto del  atrezzo (cestas,mantitas,etc) como de todo lo necesario para realizar la sesión. Para la fotografía de recién nacidos es necesario que contactéis con nosotros lo antes posible para saber vuestra fecha prevista de parto y poder tener mayor posibilidades de realizarla el día que mejor os venga y asegurar disponibilidad para vuestra sesión.

Puedes ver más sesiones de fotografía de recién nacidos en nuestro Facebook, nuestro Flickr o en nuestro portfolio.

Realizamos sesiones de fotografía de recien nacidos en Murcia y en Alicante, contacta con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>